22/11/07

Bienvenidos

Hola a todos:

He decidido no esperar más y lanzar este blog desde el que pretendo compartir las ideas que me vienen a la cabeza para reparar, reciclar y reutilizar todo aquello que ya no sirve o ha dejado de servir para lo que inicialmente estaba concebido; Ya veréis como algunas de estas ocurrencias llegan a materializarse, de la forma más sencilla. Estoy seguro de que vosotros también pensáis que todavía podemos salvar nuestra querida Tierra y toda la vida que alberga, sospecho que ya habéis encontrado más de una solución interesante para ahorrar energía y materia, reparando, reutilizando o reciclando, a nivel doméstico o de nuestro entorno laboral; Sería estupendo poder compartir aquí vuestras ideas e inventos y mucho mejor si los habéis llevado a la práctica, por eso me comprometo a colgar en el blog todas aquellas ideas felices que puedan ayudarnos a frenar el Cambio climático.

Un fuerte abrazo a todos y BIENVENIDOS.

3 comentarios:

RoBoTiC dijo...

enhorabuena por el blog, muy interesante la idea. Ya lo tengo en favoritos y lo visitare a menudo pa hacerme alguno de los inventillos estos, y a la vez reciclar jeje.

Pues eso, q enhorabuena. Un saludoo

Gatoto dijo...

Gracias, Robotic. Inspira saber que os gusta el contenido y anima a seguir reciclando. Sería estupendo que compartieras también las ideas que se te ocurran sobre el tema. Un saludo.

Ana dijo...

Hola Gatoto
Un saludo desde Guipuzcoa, me ha gustado mucho la idea del cartón pegado a la patalla para ayudarte a copiar algo, genial idea que por supuesto a partir de ahora pongo en uso yo también. Un abrazo.

Ana.