20/4/12

Soporte para plantas


Hace unos días me topé, junto a un contenedor de basuras, con una antigua base de madera para brasero, una de esas que poníamos antes bajo las "mesas de camilla". Iba en mi coche y me sorprendió ver que, aparte del color apagado de la madera vieja, la base estaba perfectamente y además tenía una configuración inferior muy original y un acabado bastante profesional, tanto que me decidí a llevármela, sin saber a priori que iba a hacer con ella; me pudieron las ganas de tener aquello, ya se me ocurriría algo. Nada más llegar a casa y toparme con una de mis macetas de aloe vera, pensé en usar la nueva adquisición como soporte para ésta, dejándolo en el suelo, pero al mirar la lado y ver la yuca, se me iluminó la bombilla. Aquí está el resultado. La base encajó perfectamente y se sustenta perfectamente en tres puntos, sin necesidad de anclaje adicional alguno.

No hay comentarios: